Alquilar tu propiedad con HOLA!

En HOLA! somos conscientes del momento en el que vivimos, y de la cantidad de desafíos que puede generar el alquiler de una propiedad para ti como arrendador. Por eso, hemos lanzado nuestro proyecto GIA SEGURO, donde tu tranquilidad es nuestro objetivo.

Gracias a este proyecto, en HOLA! nos encargamos de preparar toda la documentación necesaria,  limpiar y mantener la propiedad y seleccionar a los inquilinos más adecuados. Así recibirás el pago directo de las mensualidades antes del día 10 de cada mes,

De esta manera tu propiedad no tendrá nunca retrasos que no estén cubiertos por los Seguros de Impagos. Con HOLA! disfrutarás de un alquiler seguro y sin sobresaltos.


Contacta con nosotros

Alquiler seguro

Estudio de la propiedad

Realizamos un estudio gratuito de tu propiedad a través de herramientas de Big Data para definir el precio correcto para el alquiler según la zona y la demanda.

Limpieza y mantenimiento

Ofrecemos un asesoramiento técnico para reformas o mejoras en la vivienda que potencien un alquiler rápido y sin contratiempos . Además nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de la propiedad, incluidos pequeños arreglos y reparaciones.

Plan de marketing personalizado

Publicitamos el anuncio en los principales portales de internet y en nuestra página web con nuestras propio reportaje fotográfico profesional.

Trámites y documentación

Nos encargamos de la gestión del certificado energético y de un seguro de Impago que cubre hasta 12 mensualidades de impago. Redactamos el contrato de alquiler cumpliendo con todas las normativas y si el inmueble está amueblado, llevamos a cabo un inventario de mobiliario de la propiedad.

Filtro de inquilinos

No nos limitamos a comprobar la solvencia del inquilino, hacemos entrevistas personales para evitar cualquier tipo de problema futuro. Si el inquilino no nos convence, NO alquilamos el piso, aunque tenga una solvencia elevada.

Gestión de cobros

Realizamos la gestión de cobro de las mensualidades y gastos y nos encargamos de hacer el pago directo a los propietarios antes del día 1O de cada mes. De esta manera la propiedad no tendrá nunca retrasos que no estén cubiertos por el seguro de de impago.

"Muy serios y eficientes en el trato profesional y en las relaciones comerciales. Los recomiendo al que necesite un buen asesoramiento inmobiliario"
Eugenio Rojas
5/5
"Buenos profesionales que te hacen sentir cómodos y seguros, desde el primer momento"
Pablo Rodríguez
5/5
"Un servicio estupendo en cuanto a los alojamientos que ofrecen en alquiler, tanto en el trato con el cliente como en el buen estado en que están los inmuebles. Muy recomendable, seguiremos contando con sus servicios"
Ana Torres
5/5

Comparar listados

Comparar
X
X