Más que una franquicia inmobiliaria

HOLA! Real Estate es más que una compañía inmobiliaria. Como franquiciado te beneficiarás de un modelo de negocio rentable, eficaz y escalable que te ofrece diferentes vías de ingresos que complementan la facturación por comisiones de la compra-venta de inmuebles.  Somos una franquicia 100% segura. Nuestras agencias y agentes trabajamos en equipo para crecer juntos. Buscamos el perfil de un socio. Una persona como tú. Alguien que,  independientemente de su capacidad para invertir, se comprometa e involucre en el negocio y en el crecimiento constante de su oficina HOLA!

Buscamos mentalidades emprendedoras con actitud ganadora, sin importarnos su experiencia previa en el sector inmobiliario, ya que la unión de su talento y nuestros conocimientos y sistemas, harán del equipo resultante una apuesta ganadora. Tú puedes ser la persona adecuada a nuestro sistema de franquicias inmobiliarias HOLA! ¡Adelante, te estamos esperando!

"Todo el proyecto, uniendo esfuerzos y conocimientos, se centraron en la idea de revolucionar el panorama actual ofreciendo un modelo de éxito probado a Clientes y Agentes Asociados. ¡Un éxito asegurado!"
Paqui Calderón
Agente inmobiliario
5/5
"HOLA! Real Estate es un grupo de profesionales Inmobiliarios con muchos años de experiencia que suman conocimientos en franquicias importantísimas y los aplican de una manera efectiva para generar franquiciados y agentes felices de vivir las experiencias que viven durante el transcurso de la gestión inmobiliaria.¡100% recomendables!"
Jordi Pol
Real Estate Agent/Broker AINCAT
5/5
"Un franquicia pensada para hacer negocio y comprometida con la formación. Es una compañía fantástica, trabajar con ellos no es trabajar, es tranqulidad, es confianza, es positividad, es estar con gente que comparte su buen animo contigo y que te hacen sentir importante. ¡Esto es HOLA! "
Sergio Naveira
Franquiciado y director HOLA! Boutique by SUR
5/5

Para emprendedores

No importa que no tengas experiencia previa en el sector inmobiliario. En HOLA! buscamos emprendedores con actitud ganadora y qué quieran trabajar para hacer crecer sus oficinas y sus equipos. Para ello les ofrecemos un modelo de negocio de éxito totalmente revolucionario

Apoyo y asesoramiento

Montar una oficina es un proceso complejo. Desde HOLA! recibirás toda la ayuda que necesites. Formación, asesoramiento y las mejores herramientas tecnológicas estarán a tu disposición

Alta rentabilidad

HOLA! Real Estate Company te ofrece un modelo de negocio de éxito probado con una alta rentabilidad y con las mejores comisiones del mercado. Una franquicia 100% segura en la que se trabaja en equipo para crecer todos juntos

Conviértete en agente asociado HOLA!

¿Quieres trabajar con HOLA!? Estamos ampliando nuestro equipo y queremos que el próximo agente HOLA! seas tú. Te ofrecemos los mejores honorarios del sector, la mejor formación inmobiliaria junto a una carrera profesional de primer nivel, y nuestro revolucionario Sistema de Ingresos Pasivos (SIP) completamente único que te hará ganar cuando los demás ganen. 

Únete a nuestra red de agentes asociados y podrás desarrollar una carrera profesional de primer nivel. En HOLA! te ofrecemos las más altas comisiones del mercado. Disfruta de una Carrera Profesional donde incrementas tus ingresos anualmente en base a tus logros. 

"HOLA! es una empresa que te ofrece una formación continua y amplia. Pone a tu disposición magnificas herramientas para que puedas realizar un trabajo más efectivo y des un servicio de calidad"
Agente asociado HOLA!
5/5
"Hay varias cosas que me gustan, y entre ellas es la cultura de empresa. En la entrevista de trabajo detallan todo el proceso. Su plan formativo es de lo mejor en el sector inmobiliario"
Agente asociado HOLA!
5/5

Los mejores honorarios

No vendemos humo ni imposibles. En HOLA! te ofrecemos las más altas comisiones del mercado. Como agente incrementarás tus ingresos anualmente en base a tus logros. Tú haces las ventas. ¿Por qué no ser entonces el que más gane?

Escuela de formación HOLA!

En HOLA! sabemos que el conocimiento y la profesionalización son fundamentales para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso hemos creado HOLA! Training. La calidad de este programa formativos marca la diferencia frente a otras franquicias

Alta rentabilidad

HOLA! Real Estate Company te ofrece un modelo de negocio de éxito probado con una alta rentabilidad y con las mejores comisiones del mercado. Una franquicia 100% segura en la que se trabaja en equipo para crecer todos juntos y en la que tendrás diferentes vías de negocio e ingresos

Comparar listados

Comparar